Botas Eleveit X-Legend Negro/Blanco

No Disponible

Botas Eleveit X-Legend Negro/Blanco

382,42 € 449,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasMX 102 X LEGEND
ReferenciaMX 102 X LEGEND
MarcaELEVEIT

TALLA



Botas Eleveit X-Legend

Pasión, competición y amor por las dos ruedas. Así es Eleveit, la marca italiana que, tras un gran periodo de pruebas e investigación, lanza al mercado su nueva línea dedicada a los amantes del Off-Road.

Las botas X-Legend, altamente tecnológicas e innovadoras, garantizan una protección absoluta de las extremidades sin comprometer la movilidad y garantizar la máxima libertad de rendimiento.

  • SISTEMA C.L.F: Una estructura que protege el movimiento lateral del tobillo. El sistema se aplica externamente a los lados de la bota y una articulación central situada a la altura del hueso del tobillo controla la inclinación de la pierna. La placa superior del esqueleto se conecta a la placa inferior mediante un espárrago metálico que se mueve dentro de un alojamiento con dos puntos de parada preestablecidos.
    De este modo, el movimiento lateral de la articulación se controla mecánicamente dentro del arco natural de flexión, evitando cualquier extensión excesiva y cualquier torsión peligrosa.
  • SISTEMA C.F.F (Controlled Forward Flexion): un sistema que consiste en un tacón de plástico PU que se extiende en altura hasta anclarse bajo el arco de unión entre el interior y el exterior de la bota. El sistema garantiza una óptima oscilación de la articulación hacia adelante/atrás, conservando su integridad en situaciones de riesgo, y no compromete en absoluto el confort del piloto.
  • CORTE: microfibra flexible y ligera.
  • FORRO: malla transpirable 3D, tacto suave para una gran comodidad.
  • REFUERZO: protección del tobillo con un nuevo sistema de flexión que funciona tanto en lateral como en subida / bajada.
  • CIERRE: Hebillas Eleveit con ajuste micrométrico.
  • SUELA: Diseño Eleveit de doble compuesto y suela de goma de doble color.
  • CERTIFICACIÓN CE: Cada producto Eleveit cuenta con la certificación CE que acredita el cumplimiento de la estricta normativa europea en materia de seguridad.

Características de: Botas Eleveit X-Legend Negro/Blanco

EAN / Cod. BarrasMX 102 X LEGEND
ReferenciaMX 102 X LEGEND
MarcaELEVEIT
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?